Reabren tramo de la Autopista Suroriental cerrado por obras de Emcali

En la madrugada de este miércoles se dio apertura total al tramo de la Autopista Suroriental, entre Carreras 29 y 37 sentido norte sur, donde Emcali realizó una intervención en el sistema de alcantarillado para garantizar el flujo de aguas residuales y pluviales en la zona.

"A partir de las 6:30 de la mañana se da apertura total de la Autopista a la altura de la Carrera 32 sentido norte sur de las obras que se estaban realizando por el momento. Estaremos atentos al cierre de la calzada auxiliar para continuar con las obras que desarrollan las Empresas Municipales", afirmó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito de la Secretaría de Movilidad.

La habilitación del tráfico en la zona se produjo un mes antes de lo estimado. Las obras en la Autopista Suroriental iniciaron el pasado mes de abril.

El compendio de obras en este sector también comprende la instalación de 100 metros de tubería sanitaria en la Calle 9 entre Carreras 34B y 36. Aún no se ha definido la fecha de inicio de estos trabajos que se extenderían por 20 días.