CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PUBLICACIÓN DE AVISOS
EN EL PORTAL METRO X METRO

El diseño, imágenes, marcas, gráficos, frames, banners, software, distintos códigos, fuente, objetos y en general los demás elementos integradores del portal Web: www.metroxmetro.com, son propiedad legítima de la sociedad EL PAÍS S.A., quien posee legalmente los derechos exclusivos para la explotación y uso de los mismos. Por lo tanto, está prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier forma explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa y por escrito de EL PAÍS S.A. Sin embargo, usted puede descargar material a su computadora para uso exclusivamente personal o educacional y NO COMERCIAL, limitado a una copia por página. Queda prohibido remover o alterar de la copia las leyendas de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material por parte de El PAÍS S.A.

El portal Web: www.metroxmetro.com y su contenido son de propiedad de EL PAÍS S.A., pero EL PAÍS S.A. no otorga garantía alguna, expresa, parcial, total o implícita sobre la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información o del material allí incluido. No existe tampoco respecto de la información que en el portal Web se encuentra, recomendación, asesoría o consejo al usuario, por tanto, las decisiones que se relacionen con dicha información o publicidad, serán de cuenta y riesgo exclusivo del usuario.

EL PAÍS S.A. se compromete a hacer su mejor esfuerzo para garantizar la operatividad permanente de su página Web: www.metroxmetro.com y mantener su acceso a los usuarios. Sin embargo, podrá en cualquier momento y sin previo aviso suspender temporalmente la accesibilidad al portal Web para efectos de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios o modificaciones necesarias para el buen cumplimiento de sus obligaciones.

EL PAÍS S.A. se compromete a respetar la privacidad de los usuarios y/o anunciantes que accedan a este sitio de Internet, por ello la información recopilada a efecto de crear su CUENTA, tal como nombre, domicilio, teléfono, dirección y correo electrónico se encuentra restringida. Sin embargo, el usuario y/o anunciante autoriza a EL PAÍS S.A. a suministrar dicha información a las autoridades policiales, judiciales, civiles o administrativas cuando ésta sea solicitada oficialmente.

EL PAÍS S.A., sus directivos, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados quedan exentos de toda responsabilidad en caso que uno o más usuarios y/o anunciantes o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios y/o anunciantes.

EL PAÍS S.A. podrá enviar al usuario y/o anunciante del portal Web información publicitaria que sea propia o de terceros, sin que ello constituya en modo alguno violación de la privacidad o que pueda ser entendido como contratación entre las partes.

EL PAÍS S.A. se reserva el derecho de publicar o suspender los avisos que no se ajusten a las condiciones y políticas de publicación aquí descritas, así como de realizar las modificaciones de acuerdo a las normas de clasificación y las correcciones ortográficas que estime necesarias para el correcto entendimiento de los textos.

Está prohibida la publicación de textos, fotografías, imágenes o videos de contenido sexual o que inciten a la violencia, discriminación o maltrato de cualquier índole.

El anunciante reconoce que el contenido del texto escrito, las fotografías, imágenes y videos que introduzca, no lesionan ningún derecho fundamental de terceros, no viola la ley, la moral o las buenas costumbres y se hace responsable directo por cualquier reclamación relacionada con el contenido de los mismos. Las fotografías o videos que ingrese deberán corresponder específicamente a los bienes o servicios que se ofrecen.

El usuario y/o anunciante se abstendrá de introducir virus informáticos que puedan afectar al portal Web www.metroxmetro.com o que puedan dañar e-mails de terceros cuya información se haya obtenido a través de un aviso publicado por EL PAÍS S.A.

Cualquier reclamación que causare a EL PAÍS S.A. el aviso publicado, derivado de acciones tales como, pero sin limitarse a competencia desleal, publicidad engañosa, violación de marcas y patentes, acciones de tutela, violación de derechos individuales y/o fundamentales, conductas penales, contravencionales, administrativas o civiles, será de exclusiva responsabilidad del anunciante/ordenante del aviso, quien asumirá las consecuencias y saldrá en defensa de EL PAÍS S.A. Lo anterior sin perjuicio de la indemnización a que haya lugar y que puede ser solicitada por EL PAÍS S.A.

El portal METROXMETRO.COM actúa solamente como un lugar o escenario para que los oferentes y/o vendedores, incluyan o publiquen los bienes y servicios que deseen ofrecer. METROXMETRO.COM no revisa ni censura las ofertas, bienes o servicios publicados. METROXMETRO.COM no está involucrada ni se involucra en las transacciones o tratos entre los oferentes y/o vendedores y los usuarios de este sitio web. La selección de uno y otro servicio y/o producto es responsabilidad exclusiva de los usuarios. EL PAIS S.A. no avala, certifica, garantiza ni recomienda los productos y servicios ofrecidos a través del portal. METROXMETRO.COM no tiene ni ejerce control alguno sobre la calidad, idoneidad, seguridad o legalidad de los servicios y/o productos ofrecidos o publicados en su portal. METROXMETRO.COM tampoco tiene ni ejerce control alguno sobre la veracidad o exactitud de la información publicada por los vendedores u oferentes, sobre los productos y/o servicios ofrecidos.

Adicionalmente por favor tenga en cuenta que existen riesgos, que incluyen, pero no se limitan, al daño o lesiones físicas, al tratar con extraños, menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones. Usted asume todos los riesgos asociados con tratar con otros usuarios con los cuales usted entre en contacto a través del portal. El cumplimiento de los términos y condiciones de los contratos o acuerdos que usted llegue a celebrar con otros usuarios del web site, así como el cumplimiento de las leyes aplicables a tales contratos o acuerdos, es responsabilidad exclusiva de los usuarios y no de METROXMETRO.COM Debido a que la autenticidad de los usuarios de internet es difícil, METROXMETRO.COM no puede confirmar y no confirma que cada usuario es quien dice ser. Debido a que la Compañía no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de los usuarios o participantes en el portal, en el evento en que usted tenga una disputa con uno o más usuarios del web site, usted libera a METROXMETRO.COM (y a sus empleados y agentes)

de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, que surja de o de cualquier otra forma se relacione con dicha disputa.

METROXMETRO.COM no controla la información suministrada por otros usuarios y que pueda estar disponible a través del Web Site. Por su propia naturaleza la información proveniente de terceras personas puede ser ofensiva, dañina, falsa o inexacta y en algunos casos puede ser titulada o rotulada de manera errónea o decepcionante. METROXMETRO.COM espera que usted emplee la debida precaución y sentido común cuando use este Web Site. El Material puede contener inexactitudes o errores tipográficos. METROXMETRO.COM no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad del Web Site o del Material. Nada de lo incluido en Web Site por METROXMETRO.COM o por los usuarios constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por METROXMETRO.COM El uso del Web Site y del material, al igual que las decisiones que usted adopte con base en este Web Site y el Material, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo. METROXMETRO.COM recomienda que todas las decisiones que usted pretenda adoptar con base en el Material y cualquier otra información incluida en el Web Site sean consultadas con sus propios asesores y consultores. METROXMETRO.COM no será responsable por cualquier decisión de compra o negocio que usted tomo con base en uso de este WebSite.

En el evento de que la persona que ordene un aviso sea distinta a la persona identificada como anunciante, se entenderá que ha sido facultada por éste para ordenar la publicación respectiva.

No se permiten avisos referentes a la comercialización de objetos prohibidos tales como, pero sin limitarse a: órganos del cuerpo, fauna y flora silvestre, armas de fuego y municiones.

Después de ordenado y cancelado un plan de avisos publicitarios, no se harán devoluciones de dinero.

Los avisos únicamente podrán ser ordenados bajos los parámetros y en la cantidad que permita el contrato comercial suscrito con EL PAIS S.A. Al hacer uso indebido de este servicio se cancelará su cuenta.

Al aceptar estos términos y condiciones el usuario acepta que sus datos sean archivados en las bases de datos de EL PAIS, sus filiales o subsidiarias, autorizando además a EL PAIS para que realice el intercambio y/o la comercialización de estas bases de datos; el usuario tiene el derecho de solicitar a EL PAIS mediante documento por escrito, el retiro de su información personal de la base de datos. Igualmente autoriza a EL PAIS para que le envié al correo electrónico que tiene registrado información, promociones o invitaciones comerciales en cualquier tiempo.

EL PAIS hará su mejor esfuerzo en cuidar la privacidad de la información personal del Usuario, que le ha sido suministrada a través de “El portal”, utilizando para ello las políticas diseñadas para tal fin.

Las partes dejan en claro que la información personal (nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono) suministrada por el usuario se entrega de manera libre y espontánea; la actualización y/o modificación de los anteriores datos es responsabilidad

del usuario, así como la obligación de guardar sus claves de ingreso y actualizarlas y cambiarlas periódicamente, para acceder de mejor manera a las ventajas del portal.

EL PAIS podrá también entregar la información del usuario atendiendo orden judicial o para proteger los derechos de propiedad o cualquier otro derecho o garantía de EL PAIS. EL PAIS no se hace responsable del ingreso indebido que hagan terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos de “El Portal”. EL PAIS hará su mejor esfuerzo para que terceros ajenos a su página puedan ingresar a ella e interferir en su normal funcionamiento.

En caso de que algún usuario o tercero decida presentar una demanda contra EL PAIS S.A., o sus directivos, relacionada con, o derivada de, la información, contenido, datos o fotografías subidos al portal por los clientes (inmobiliarias), EL PAIS S.A. podrá presentar la presenta Cláusula como excepción de INEXISTENCIA DE LA OBLIGACION, pues entre EL PAIS S.A. y los usuarios / inmobiliarias no existe ninguna relación, pues los contenidos, datos y fotografías son de única y completa responsabilidad de la inmobiliaria que los promociona en la página.

Proyectos de vivienda nueva

Publique
su proyecto

Publique su proyecto en
nuestra revista y nuestro
portal web.

Publicar Ya
Revista virtual Metro x Metro
Logo bancolombia

Simulador de crédito