Primera feria inmobiliaria de Fenalco

La Primera Feria Inmobiliaria y de la Construcción Construhogar la organiza Fenalco, Valle del Cauca y su objetivo es reunir la oferta de las empresas inmobiliarias, de la construcción y del hogar en un mismo techo.


El certamen se realizará entre el 4 y el 7 de mayo. Congregará a más de 120 empresas del sector con proyectos, productos, servicios y materiales para construcción, entre otras. De igual manera, participarán entidades financieras y de tecnología.

Los asistentes no solo podrán conocer la oferta de plantes habitacionales en todos los estratos, sino que tendrán la oportunidad de adquirir bienes muebles y de decoración del hogar, acabados y servicios, informó Galdys Barona, directora de Fenalco.

“La Feria reunirá al clúster inmobiliario y de la construcción de la región y ofrecerá a los visitantes una completa oferta de productos y servicios de la cadena de valor de la construcción (proyectos nuevos, usados, avalúos comerciales) así como una amplia oferta complementaria de productos que dan vida al hogar, promoviendo así el desarrollo y crecimiento de los diferentes sectores económicos”, explicó.

En el certamen habrá una ronda de negocios y una jornada académica que se realizarán durante los cuatro días. Se incentivará el desarrollo comercial y empresarial de los diversos sectores así como la capacitación y formación profesional.

La feria comercial contará con más de 120 empresas oferentes que abarcan materiales de construcción, constructoras, empresas inmobiliarias y entidades financieras, muebles y decoración y servicios (púbicos, seguridad, telecomunicaciones).