Menú

Los mejores proyectos del sur

Constructora Meléndez se ha preocupado por construir y desarrollar proyectos de alta calidad que se relacionen de manera armoniosa con su entorno. El objetivo con cada apartamentos o casa ha sido siempre lograr una experiencia de vida en comunidad basada en la seguridad, el paisajismo y el buen vivir. Esta visión que supera el tradicionalismo del mundo de la construcción, dio como resultado Ciudad Meléndez.

Ciudad Meléndez fue el primer plan parcial de urbanización aprobado por el Municipio de Cali en el año 2002 y se ha desarrollado en terrenos propios de la constructora. Este gran proyecto está ubicado sobre un área de aproximadamente 100 hectáreas y cuenta actualmente con diversos proyectos tanto de casas como de apartamentos.

INDIGO

Índigo es un proyecto de apartamentos el cual se constituye como una opción ideal para la inversión gracias a su gran proyección de valorización. Este nuevo condominio consta de seis torres, cada una de seis a diez pisos y con cuatro apartamentos en cada uno de estos. En total, este proyecto está diseñado para tener 204 unidades de vivienda: 192 apartamentos, 12 casas Y 7 módulos comerciales que saldrán a venta más adelante. Cada vivienda contará con un agradable balcón en la zona social, estudio y cocina semi cerrada. Por su parte, la zona común contará con una piscina para adultos y niños, salón social con cocineta y baños, oficina de administración, senderos y zonas verdes.

Para conocer más sobre Indigo ingresa aquí.

CELESTE PARQUE RESIDENCIAL

Celeste es un proyecto mixto de casas y apartamentos ubicado en Ciudad Meléndez e inspirado por una idea de comunidad y de integración.

Este proyecto está conformado por 22 casas de tres niveles en medios pisos con un parqueadero privado por casa. Cada casa integra de manera armónica los espacios a través del jardín interior que comunica los medios pisos y cuenta con un acceso peatonal independiente desde la calle. Cada casa tiene un balcón, una terraza cubierta, un jardín interior, un estudio y una alcoba principal con balcón.

También cuenta con cuatro torres de 7, 8 y 10 pisos, cada uno de estos cuenta con cuatro apartamentos. Todos los apartamentos tendrán: Parqueaderos cubiertos en primer piso, semisótano, un amplio balcón, un estudio, una alcoba principal con vestier y la opción de instalar un estar de TV.

Las casas y apartamentos comparten las zonas comunes y una agradable piscina para adultos y una para niños, un salón social con cocineta y baños. Si te pareció interesante consulta más sobre Celeste aquí.

FIRENZE

En medio de lo convencional está lo incomparable. Firenze es una propuesta particular que por su privilegiada ubicación y su icónico diseño se impone volumétricamente como un proyecto diferencial en el sector.  Sus zonas comunes como los parqueaderos han sido meticulosamente cuidadas para aprovechar al máximo cada porción de espacio disponible, brindado al residente y al visitante, la tranquilidad y seguridad de tener esas zonas comunes libres de vehículos contando con los parqueaderos para los residentes en sótano e internos para los visitantes, generando así espacios abiertos para el disfrute de las familias. Los apartamentos cuentan con amplios espacios diseñados para aprovechar la luz natural y el recorrido del aire con el objetivo de ofrecer iluminación y frescura.

Este proyecto se encuentra ubicado en el Caney y ya se encuentra en fase de construcción y en ventas de la última etapa. Puedes conocer más sobre este proyecto ingresando aquí.

PARQUE KRABI

Por su parte, El proyecto Parque Krabi es la oportunidad para vivir en una zona privilegiada   de alta valorización como es las Quintas de Don Simón está pensado como un proyecto de dos torres, cada una de 13 pisos y la otra de 12 pisos con cuatro apartamentos por piso. Su ubicación al sur de la ciudad, en una zona estratégica al frente del parque lineal de Quintas de Don simón, les otorga a sus residentes la facilidad para movilizarse y la posibilidad de permanecer cerca de centros comerciales como Unicentro, supermercados como la 14 de Paso ancho y Alkosto.

Este proyecto contará con una portería con su respectivo lobby, piscina, salón social con cocineta y baños, juegos infantiles, una terraza con solárium, parqueaderos en sótano y semisótano y se podrá disfrutar de la vista al parque y a los farallones.  Internamente cada apartamento tendrá un estudio y estar de tv, un balcón social, alcoba principal con vestier y baño social.

Si te interesa Krabi puedes ver más aquí.

Los mejores proyectos del sur
Los mejores proyectos del sur
Los mejores proyectos del sur
Los mejores proyectos del sur
Los mejores proyectos del sur