Menú

IDEO llega a Cali

IDEO, Centro de Diseño y Construcción, es un modelo único de retail en el país, donde el principal objetivo es reunir en un solo lugar las mejores marcas del sector construcción, remodelación y decoración, para que el consumidor tenga las mejores opciones a la hora de pensar en la renovación de su casa, oficina, finca o, simplemente, sus espacios favoritos.

Con más de cien marcas entre las que se encuentran HIPERCENTRO CORONA, TUGÓ, CERÁMICA ITALIA, DECORCERÁMICA, HIGH CLASS, MABE, ALFA, SAPOLIN, entre otras; IDEO se convierte en la principal vitrina para hacer de cualquier remodelación un verdadero arte.

La filosofía IDEO quiere expandirse y llegar a más ciudades en el país. En consecuencia, para 2017 el Centro de Diseño y Construcción, con sede en Medellín, también llegará a Cali.

De esta manera, los caleños podrán contar con todas las opciones que más de 100 marcas reconocidas ofrecen para la renovación de espacios, asesoría en diseño, en compra de materiales, en decoración y un conglomerado de marcas especializadas en la construcción y mejoramiento de los espacios.

Así mismo, para 2018, el plan de expansión continúa y Cúcuta, Pereira, Barranquilla y Chía serán las próximas sedes de IDEO, un modelo de negocio que viene ganando espacio y tiene la posibilidad de hacer la diferencia en estas ciudades.

IDEO llega a Cali
IDEO llega a Cali
IDEO llega a Cali
IDEO llega a Cali
IDEO llega a Cali