Menú

De sur a norte: cuatro proyectos increíbles

A lo largo de 24 años, la Constructora Solanillas se ha caracterizado por crear espacios basados en la calidad, proyectos de alto nivel y por escoger los más exclusivos sectores de la ciudad.

Precisamente la ubicación estratégica es uno de los valores agregados de sus proyectos, así como el cuidado por el detalle y la posibilidad de pensar en sus diseños más allá de la venta, teniendo realmente en cuenta la experiencia de vivir en entornos cómodos y agradables.

Baluarte 4-64

Así por ejemplo Baluarte 4-64 es un conjunto de apartamentos que se encuentra próximo al Centro Comercial Chipichape, Homecenter, La 14 Av. Sexta, Centro Empresa, El Éxito, World Trade Pacific Center, Pricesmart, Jumbo, Colegios, Clínicas y las más grandes empresas del Suroccidente colombiano y a 20 minutos del Aeropuerto y que cuenta con fácil acceso por importantes vías como la Calle 70, Calle 64, Avenida 4 Norte y Avenida 3 Norte.

Baluarte 4-64 se compone de una torre de doce pisos para un total de 72 apartamentos (48 apartamentos de 99.57 m2 y 24 apartamentos de 84.75 m2), seis apartamentos por piso con dos ascensores, apartamentos estrato cinco. 72 parqueaderos privados, catorce parqueaderos para visitantes. Portería y oficina de administración. U.T.B., zonas verdes y zona social completa con: baños, piscina para adultos y piscina para niños, salón social con cocineta.

Baluarte 4-64 es el espacio de tranquilidad más seguro y cómodo con el que Solanillas busca seguir mejorando su calidad de vida. Conoce más detalles aquí

Cristallo Towers

Otra de los increíbles proyectos que ofrece Solanillas es la Cristallo Towers ubicado en el oeste de Cali. El concepto de Cristallo recae en la exclusividad, el modernismo y el vanguardismo. Este condominio está conformado por dos Torres de 10 pisos, con 57 apartamentos entre 168 y 367 mts2 construidos.

El diseño de Cristallo Towers refleja elementos claves que harán del entorno toda una experiencia vivencial. Este proyecto contará con lobby a doble altura, una oficina de administración, un salón de juntas exclusivo, sala de conductores, salón social, salón de juegos, gimnasio dotado, piscina, sauna, turco y tres niveles de parqueaderos en sótano.

La propuesta de Cristallo encaja perfectamente con la exclusividad del Oeste y es una apuesta refrescante si se compara con el tradicionalismo de la oferta del sector.

Puedes conocer más detalles sobre Cristallo aquí

Entreverdes de Bochalema

Por su parte, Entreverdes de Bochalema, es otro proyecto con una interesante propuesta. Este está ubicado entre Carreras 111 y 112 con Calles 43 y Calle 44, en la Urbanización Ciudad Bochalema.

Entreverdes está pensado como un conjunto de cuatro torres, cada una de ocho pisos para un total de 184 apartamentos con áreas desde 75.86 m2 hasta 86.35m2. Para este proyecto Solanillas pensó en la comodidad y por eso dotó a cada apartamento con un parqueadero y así mismo dispuso 38 parqueaderos para visitantes.

Este proyecto le hará honor a su nombre, al interior de Entreverdes se podrá disfrutar de una zona verde con una amplia área social dotada con piscina para adultos, piscina para niños, un salón con cocineta, juegos infantiles, juegos de agua y una oficina de administración ubicada en un segundo nivel.

Bochalema, es un sector que se ha caracterizado por ser un nuevo polo de desarrollo de la ciudad por su alta valorización, variedad en las zonas comerciales aledañas y su cercanía a los colegios y a las universidades más importantes de Cali. Bochalema es un lugar privilegiado en su ubicación por su amplia vegetación, la amplia cobertura con la que cuenta del Sistema de Transporte Masivo Integrado MIO, su cercanía a la Clínica Valle del Lili y toda la zona gastronómica y de entretenimiento.

Puedes obtener más información sobre este proyecto aquí

Prados del Rosal

Prados del Rosal es el proyecto que completa la amplia oferta de Solanillas en la ciudad. Este proyecto se ubica en la Av. 2 Norte entre calles 32 y 32 A Norte, a tres cuadras de la Clínica Saludcoop, cercano al Centro Comercial Chipichape, a el World Trade Pacific Center, al Centro Comercial Único y a supermercados como La 14, Jumbo y Éxito.

Adicionalmente se encuentra ubicado cerca a importantes colegios de la zona como el colegio Hispanoamericano, Liceo la Colina, entre otros y a grandes multinacionales ubicadas todas al norte de la ciudad. Su cercanía a importantes vías del norte facilita la movilidad de la zona, Avenida Sexta, Avenida de las Américas, Calle 25, Avenida 2da Norte y Av. 3ra Norte. Próximo al terminal de transportes el cual le garantiza un excelente flujo de transporte público municipal e intermunicipal.

Prados del Rosal es el lugar perfecto para las familias que requieren vivir en un sitio con amplias opciones de movilidad y que su rutina demanda una zona viva y activa. Así mismo este genial proyecto cuenta con el sello característico de Solanillas: cada apartamento cuenta con todas las comodidades y la exclusividad de poseer un parqueadero por apartamento, una cocina abierta tipo americano, zona para ropas, una amplia sala comedor con balcón, un estar de tv o una tercera alcoba auxiliar, un baño social agradable, una alcoba auxiliar con buenas proporciones, una alcoba principal con baño y vestier.

Puedes conocer más sobre Prados del Rosal aquí:

De sur a norte: cuatro proyectos increíbles
De sur a norte: cuatro proyectos increíbles
De sur a norte: cuatro proyectos increíbles
De sur a norte: cuatro proyectos increíbles
De sur a norte: cuatro proyectos increíbles
De sur a norte: cuatro proyectos increíbles