Menú

Un proyecto que marca la diferencia en Pance Ayre 122

Ayre 122 es un exclusivo proyecto ubicado en Pance, uno de los sectores con el mayor dinamismo y crecimiento de Cali. La ubicación de este proyecto es estratégica debido a su cercanía a los principales colegios y universidades de la ciudad, así como a la principal oferta de restaurantes y centros comerciales del sur de Cali.

Este proyecto se ve beneficiado por la espléndida vista a la ciudad de Cali que se complementa con una hermosa visual hacia los Farallones de Cali. En cuanto a diseño su acabado ligero y sutil en volumen, complementado con unas suaves curvas en sus formas son detalles que marcan la diferencia de la estructura frente a los demás edificios del sector, los cuales cuentan con una arquitectura clásica y hasta cierto punto mucho más sencilla.

Ayre 122: Un proyecto que marca la diferencia en Pance
Ayre 122: Un proyecto que marca la diferencia en Pance
Ayre 122: Un proyecto que marca la diferencia en Pance

Ayre 122 está conformado por 31 apartamentos con áreas desde 179 m2, cada apartamento cuenta con ascensor propio y el condominio tiene amplias zonas sociales compuestas por un salón social, un gimnasio, un bussiness center, una oficina de administración y un salón de conductores.

La distribución del espacio en todo el proyecto está cuidada al detalle, se ha pensado en amplio y en cómodo como términos guías al momento de diseñar cada elemento. Así, por ejemplo, el lobby es extenso, la piscina para adultos, la piscina para niños y carril de entrenamiento de 12,5 metros están integrados por una playa artificial. Además, Ayre 122 cuenta con todos los entornos pensados para la relajación, el confort y el entretenimiento tales como sauna, turco, zona de juegos infantiles, sendero peatonal y una amplia zona verde arborizada.

Puedes conocer más sobre Ayre aquí